Translate

martes, 4 de septiembre de 2012

Entrevista al poeta

Hoy me he levantado con una agradable sorpresa; una entrevista. La periodista Irene Angel ha entrevistado a Jose Manuel Martínez Garrido; poeta y escritor, Jose Manuel es un compañero de pluma que también está dando mucho de qué hablar en ambientes literarios. Es un honor para mí dejaros el enlace con dicha entrevista. Recomiendo encarecidamente su lectura: descubriréis, con toda seguridad, a alguien entrañable:
 
 
Y es que, amigos mios, el mundo de las letras jamás deja de aportarnos valores de inestimable talante... y talento.
 
Y ahí queda eso...

4 comentarios:

  1. hola
    tengo un blog de reseñas y me encantaría poder, eso mismo, reseñar tu obra

    Blog http://lashadasverdes.blogspot.com.es/
    Email: tsecretgarden.81@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Pues nada... ¡adelante, Jose Secret! Las reseñas siempre son buenas. Encantado de tenerte aquí y, por supuesto, sé bienvenido. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. SOY IRENE ANGEL, LA QUE TE VA A ENTREVISTAR. HAY VARIAS OPCIONES Y NO TENGO CUENTA EN NINGUNA, POR ESO SALE ANÓNIMO.
    es todo un honor para mi, poder entrevistar a un escritor tan importante. Si me demoré un poco ya sabes mis dos motivos, uno de ellos la salud de mi mamá, el segundo quiero que la entrevista sea degustada, dejarla un buen rato para darle tiempo a la gente que la disfrute y la pase a todos los grupos literarios, a la revista el Semanal literario, a Libertad literaria, Café literaria, Vampiro de libros, yo también escribo para ser feliz, la Organización Mundial de Poetas, Escritores y Artistas, twitter, y especialmente en MELLARTEM.ES que es donde tengo "contrato" de exclusividad para dejarlas en el espacio que Alexandre Melluso me cedió. Asi que en el transcurso del día te las envío. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Irene, Es un honor poder ser entrevistado para tantos medios, aunque no sea tan importante como dices... jejeje. Estamos en contacto; sé bienvenida y... un abrazo.

    ResponderEliminar